Encuesta para la Estrategia de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global


         La cooperación para el desarrollo tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de las personas que viven en los países más desfavorecidos. En Aragón nuestra contribución se realiza bien a través de proyectos de cooperación en esos países y territorios, bien a través de actuaciones en la Comunidad Autónoma que pretenden sensibilizar a la sociedad sobre la realidad que se vive en ellos. Estas actuaciones persiguen el objetivo de generar una ciudadanía aragonesa crítica y activa, que esté comprometida con la construcción de una sociedad global solidaria, justa y equitativa.

 

         En estos momentos estamos elaborando una Estrategia de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global (EpDCG), con el propósito de que esas actuaciones que se llevan a cabo en territorio aragonés tengan una mayor repercusión en todos los sectores de nuestra sociedad.

 

         Por esa razón, nos dirigimos a vosotros rogándoos que participéis contestando antes del 31 de mayo una breve encuesta. Vuestras respuestas ayudarán a que la futura Estrategia cumpla su objetivo. Agradecemos de antemano vuestra colaboración.

 

         - Encuesta general: https://goo.gl/forms/kjqQjefhmb3MdZlW2      

--
DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, TRANSPARENCIA, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO

DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, TRANSPARENCIA, COOPERACIÓN Y VOLUNTARIADO
Servicio de Cooperación

DEPARTAMENTO DE CIUDADANÍA Y DERECHOS SOCIALES

Teléfono: 976714159   976715786                      Fax: 976714992

 



0 comentarios: